Asesoría Creación de Empresas

¿ESTÁ PENSANDO EN CREAR SU EMPRESA?

Grupo Legislae está especializado en la creación y constitución de empresas y sociedades.

Grupo Legislae:

Su asesoría para la creación de empresas en Fuenlabrada

Consúltenos.

Somos una firma que ofrece una atención integral a la empresa proporcionando asesoramiento de alta calidad al que sumamos la intervención de nuestros expertos abogados siempre que usted lo necesite.

Nos encargamos de asesorarle en cualquiera de las fases por la que atraviese su empresa, especialmente en el momento decisivo de la creación de la misma.

Los componentes de nuestra asesoría creación de empresas en Fuenlabrada disponen de una amplia experiencia y podrán asesorarle sobre qué tipo de sociedad se ajusta mejor a las características de su empresa, le informaremos de los requisitos y particularidades a tener en cuenta para cada modalidad.

Asesoría Creación de Empresas

No deje que la complejidad del proceso de creación de su empresa frene sus deseos de emprender. Grupo Legislae se ocupará de todo. Somos expertos. Somos profesionales.

Comunidad de Bienes, Sociedad Civil, Sociedad Cooperativa, Sociedad de Responsabilidad Limitada o Anónima, son los dos tipos sociales más comunes. Consulte con nuestra asesoría para la creación de empresas Fuenlabrada el modelo que mejor se ajusta a sus necesidades.

Asimismo, le informaremos sobre el depósito del capital social en una entidad bancaria a nombre de la Sociedad. Si se trata de una Sociedad Limitada ese capital deberá ser superior a 3.006 euros, y si es Anónima, superior a 120.000 euros.

 Nuestra asesoría para la creación de empresas Fuenlabrada le asesorará en la elaboración de los Estatutos Sociales que regirá el funcionamiento y desarrollo de su empresa.

 

Grupo Legislae:

Su asesoría para la creación de empresas en Fuenlabrada.

Contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera:

Llámenos: 916 856 840

info@legislae.es

Encontrará nuestras instalaciones en Plaza de la Albufera, nº3, Local 2, Fuenlabrada, Madrid.

Nuestras señas de identidad: Atención integral a la empresa, al profesional y al particular

error: Content is protected !!