Derecho Civil
Contamos con gran experiencia en asuntos relativos a menores, Derecho Canónico y Derecho Militar.
Grupo Legislae es una firma especializada en la gran variedad de asuntos que competen al Derecho Civil, rama del Derecho que se encarga de regir los vínculos personales o patrimoniales que las personas, tanto físicas como jurídicas, establecen entre ellas.
Nuestro despacho asesora, orienta, trata de acercar posturas a través de la vía extrajudicial y defiende los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales valiéndose de sus conocimientos y experiencia.
¿Le adeudan una cantidad? ¿Quiere reclamar una herencia? ¿Quiere revisar la cantidad que le ofrece su Aseguradora? Contacte con nuestros profesionales.
En la siguiente relación aparecen algunos de los asuntos más tratados en el despacho:
- Derecho Sucesorio: Herencias/ Legados/ Asesoría Testamentaria/ División de la Cosa Común, etc.
- Derecho de Familia: Divorcios, Separaciones, Modificación de Medidas, Custodia Compartida, Parejas de Hecho, Reclamación de Pensiones (Alimentos, Compensatoria)
- Derecho Inmobiliario; Asesoramiento legal/ Reclamaciones
- Derecho Contractual: Obligaciones/Contratos Compraventa, Arrendamientos, Reclamaciones, etc. (renting, leasing inmobiliario, reconocimientos de deuda, prestación de servicios, etc…)
- Defensa de los consumidores y usuarios
- Accidentes de Tráfico
- Reclamaciones de Cantidad/ Impagados
- Derecho Inmobiliario; Asesoramiento legal/ Reclamaciones
- Indemnizaciones/ Seguros
- Responsabilidad Civil
Grupo Legislae:
Especial relevancia tienen los asuntos que la firma ha llevado en el ámbito de la automoción, en concreto, en vicios en la compraventa de vehículos usados con 33 sentencias estimatorias en este ámbito.
Si necesita realizar cualquier consulta o busca ayuda legal en esta área del Derecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Trataremos a través del diálogo de acercar posturas mediante la vía extrajudicial. Ello le permitirá tener una solución más ágil y económica para cada situación.
Sin embargo, una vez agotada esta vía, recurriremos a la vía judicial a través de la cual defenderemos sus derechos con rigor y efectividad.