Abogados Cuota Fija Para Empresa en Fuenlabrada

¿Quiere encontrar al profesional idóneo en el que confiar los asuntos jurídicos, fiscales, laborales y contables de su empresa?

Grupo Legislae ofrece a su empresa la comodidad de hacer sus pagos mediante una cuota fija.

Grupo Legislae:

Ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir el modelo de iguala que mejor se adapte a las necesidades específicas de su empresa. Consúltenos.

Grupo Legislae y sus abogados con cuota fija para empresas Fuenlabrada ofrece un servicio de atención integral a la empresa, para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que le proporcionará junto con una completa asistencia de asesoría laboral, fiscal y contable, con la enorme ventaja de saberse protegido legalmente gracias a la colaboración estrecha con los abogados de nuestra firma, expertos en áreas tan cruciales como el Derecho Mercantil, Societario, Penal, Civil, Laboral, Administrativo, etc.

Grupo Legislae ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir el modelo de iguala que mejor se adapte a las necesidades específicas de su empresa. Consúltenos.

Nuestra sistema de igualas permite a nuestros clientes tener la seguridad de saberse atendido ante cualquier asunto legal y de asesoría con la comodidad de hacer frente a los pagos de manera regular mediante fraccionamiento mensual de los mismos.

abogados cuota fija para empresa en Fuenlabrada

Grupo Legislae. Contacte con nuestra firma. Nuestros abogados con cuota fija para empresas Fuenlabrada encontrará la modalidad de iguala que se adapte de manera idónea a su modelo de negocio.

CUOTA FIJA PARA EMPRESA

 

 Coberturas:

 Incluye todo tipo de gestión extrajudicial, en este caso con firma de letrado en los escritos.

 Precio:

 El precio de la iguala jurídica de empresas se hace a medida y en función de aspectos como:

Volumen de facturación de la empresa, número de trabajadores,  sector,  etc.

Suele rondar entre los 120€ y 300 € mensuales.

Igualmente la contratación de la iguala, conlleva un DESCUENTO del 50% en toda actuación no profesional no incluida en la iguala

Grupo Legislae:

Si busca un despacho acreditado de abogados que le ofrezca la comodidad de una cuota fija para su empresa, contacte con nuestra firma. Mantenemos una excelente relación calidad-precio.

Contacte con nuestro despacho a través del medio que prefiera.

Llámenos: 916 856 840

info@legislae.es

Encontrará nuestras instalaciones en Plaza de la Albufera, nº3, Local 2, Fuenlabrada, Madrid.

Nuestras señas de identidad: Atención integral a la empresa, al profesional y al particular

error: Content is protected !!