Asesoría Laboral
Gracias a la experiencia de Grupo Legislae podrá ver resueltos todos los aspectos laborales de su empresa ágil y eficazmente. Consúltenos.
¿Necesita los servicios de una asesoría de confianza? ¿Quiere encontrar al profesional idóneo en el que confiar los aspectos laborales de su empresa?
El dinamismo del área laboral en una empresa, las constantes modificaciones legislativas, hacen cada vez más necesaria la participación de un auténtico equipo de especialistas en el que el empresario pueda delegar esa responsabilidad. Es por ello que Grupo Legislae es la firma con el perfil idóneo para atender cada una de las diferentes vertientes, tanto de asesoría como jurídicas que se dan en la relación empresario/ trabajador.
Le ofrecemos una dedicación cualificada para que todas sus obligaciones laborales queden cumplidas correctamente, a la vez que un asesoramiento eficaz para que su empresa pueda beneficiarse de todas las ventajas posibles.
Asesoramos a profesionales, autónomos, PYMES y todo tipo de empresas con una magnífica relación calidad/precio. Consúltenos.
Entre otros, los aspectos que verá resueltos con la intervención de nuestros profesionales, son:
- Elaboración de Nóminas
- Asesoramiento general para el empresario
- Ayudas/ Subvenciones
- Seguros Sociales
- Tramitación de altas, bajas, modificaciones laborales de trabajadores
- Inscripción de Empresas en la SS
- Atención particularizada al Autónomo y otros regímenes especiales
- Representación legal en actos de conciliación y procedimientos de despido
- Nóminas y seguros sociales. Altas y bajas de trabajadores
- TC2 y TC1
- Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones, Altas en autónomos y en otros regímenes especiales
- Confección de hojas salariales
- Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales
- Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales
- Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades, las posibles subvenciones y bonificaciones
- Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos
- Contratos alta dirección y retribuciones a directivos
- Declaraciones trimestrales IRPF MOD. 110 y Declaración Anual MOD. 190. Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador
- Inspecciones laborales: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos
- Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido
- Auditorías laborales. Estudios de costes de personal e indemnizaciones
- Etc.