Derecho Bancario

Siéntase atendido de forma integral por los mejores profesionales.

Grupo Legislae actúa con eficiencia y agilidad ante las numerosas reclamaciones que los clientes de entidades bancarias vienen presentando por la inclusión de cláusulas abusivas en sus contratos hipotecarios, así como otros tipos de abusos derivados de la mala praxis practicada por entidades bancarias.

Las recientes Sentencias de los Tribunales Europeos han confirmado de manera clara la naturaleza abusiva de las mismas, dando así la razón a los afectados.

¿Se ha visto afectado por una cláusula suelo en su hipoteca? ¿Quiere reclamar los gastos de formalización de su hipoteca? Contacte con nuestro despacho y verá resuelto su problema.

Grupo Legislae le ofrece el asesoramiento y la asistencia letrada que busca para defender sus derechos frente a las malas prácticas de las entidades bancarias.

La mala praxis reflejada en la falta de transparencia en la información proporcionada por los bancos antes de la firma de los créditos hipotecarios o de cualquier producto de inversión, es el motivo principal que nuestros profesionales argumentarán ante los Tribunales.

Le aclararemos la viabilidad de su caso, estimaremos la cantidad que le han cobrado en demasía y estudiaremos su caso de forma pormenorizada y exhaustiva.

Nuestra firma puede ofrecerle soluciones ágiles ante asuntos como:

  • Nulidad de Cláusula Suelo/
  • Nulidad Cláusulas Gastos de Hipoteca
  • IRPH
  • Daciones en Pago
  • Ejecuciones Hipotecarias
  • Bonos Convertibles Banco Popular
  • Preferentes/Subordinadas
  • Swaps
  • Asesoramiento preventivo en la contratación de préstamo hipotecario

Grupo Legislae ha llevado con éxito en torno a la centena de procedimientos de este ámbito, centrados en acciones por malas praxis bancarias tanto en el ámbito de la empresa como en el de particulares.

Acumulamos 12 sentencias favorables sobre nulidad de contratos swap o permuta financiera.

67 sentencias favorables sobre nulidad de cláusula suelo.

21 sentencia favorables sobre responsabilidad subsidiaria de la entidad bancaria en fraudes / estafas con documento bancario (talones / letras / pagarés).

7 sentencias favorables sobre responsabilidad de la entidad bancaria en el abono de efectos salvo buen fin.

78 sentencias favorables, sobre gastos bancarios.

14 sentencias favorables sobre nulidad de aplicación del tipo de interés interbancario en sustitución del Euríbor.

Nuestros resultados nos avalan. Contacte con nuestra firma.

error: Content is protected !!