Derecho Contencioso Administrativo

Grupo Legislae pone a su disposición un completo servicio de asesoramiento y representación jurídica tanto para su empresa.

Grupo Legislae dedica en exclusiva su atención a esta rama del Derecho en aquellos aspectos que interesan únicamente al mundo de la empresa.

Nuestros profesionales aplican sus conocimientos y experiencia para resolver con la mayor agilidad posible aquellas cuestiones que enfrentan a las diferentes Administraciones Públicas con las decisiones tomadas dentro del ámbito de la empresa.

Nuestros profesionales le asesorarán tanto de forma preventiva como una vez que se ha generado la disputa. Intervenimos en los diferentes procedimientos incoados por las Administraciones Públicas de manera efectiva.

A través de la interposición de recursos, reclamaciones de responsabilidad patrimonial, o de protección de datos y documentos de seguridad, nuestros profesionales  llevan a cabo los procedimientos administrativos y contencioso-administrativos necesarios para garantizar unos resultados satisfactorios.

Nuestro equipo de expertos atiende situaciones como las que detallamos:

  • Derivaciones de responsabilidad a administradores societarios por las administraciones públicas (AEAT, TGSS, Ayuntamientos), con 13 procedimientos de los 31 anteriormente mencionados
  • Recursos contenciosos – administrativos sobre sanciones fiscales y de la Seguridad Social (66)
  • Otros Recursos contenciosos – administrativos 29

Grupo Legislae.

Solicítenos información a través de nuestro formulario de contacto o concierte una cita. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestras señas de identidad: Atención integral a la empresa, al profesional y al particular

error: Content is protected !!